
-----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------
De camino a la isla paramos en un castillo (uno de los tropocientos mil que hay aquí), Eilean Donan Castle. Por dentro estaba restaurado, con figuras de cera y todo!
Después de unas nueve horas en el autocar, pensábamos que nos llevarían al hostal, y lloviendo a mares como estaba, el autocar de repente paró, alrededor no se veía nada, solo había campo y mucha agua. Aún así bajamos del autocar y después de unos 40 minutos andando, llegamos a la playa que he dicho antes. Llegamos empapados y sin paraguas!!! tampoco servía de mucho para quien lo tuviera, jeje! hoy nos reímos de eso, pero en aquel momento íbamos todos con unas caras...jeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente visitamos un poco la isla y de vuelta a Aberdeen. Suerte que hizo sol y se pudo disfrutar del increible paisaje! Ah! y el sábado llegamos a tiempo al hostal para ver la última media hora del Madrid-Barça, sin palabras... Aquí van unas cuantas fotos más!


No os podréis quejar, he puesto bastantes fotos! Un besazo para todos! Os echo de menos!
2 comentarios:
La verdad que muy bonitas las fotos, alguna podría ser perfectamente de la costa norte de mallorca pero con más césped.
Aunque por muy bonita que fuera la isla perderte más de la mitad del madrid-barça no tiene perdón.
Un beso!
"Media hora del Madrid-Barça"
Quería hacer uno de mis típicos comentarios destornillantemente graciosísimos, pero esas 5 palabras martillean con tanta fuerza mi cabeza que soy incapaz de que se me ocurra nada.
Media hora dice...
Publicar un comentario