jueves, 21 de mayo de 2009

Al fin llegamos!! Edinburgh!

Digo que al fin llegamos porque de la forma en que empezó el fin de semana, tenía toda la pinta de que no iríamos. Todo se nos puso en contra nuestra: el tiempo, el coche y encima yo con anginas...
---------------------------------
Empiezo por el principio. La idea era hacer un fin de semana de ruta, habíamos alquilado un coche, una habitación en un hostal y entonces haríamos una pequeña ruta hasta llegar a Edinburgo. Yo el viernes me levanté con fiebre y con un dolor en las anginas impresionante, así que busqué un médico. Pero en este país, ya te puedes estar muriendo que si no estás registrado en la NHS, no te atienden!! En el servicio sanitario de la universidad me decían que si me registraba, hasta la siguiente semana no tenían cita para darme... Así que me fui en busca de otro ambulatorio, porque sin receta del médico no me daban antibiótico en las farmacias. Encontré uno (cerca de casa) que si me registraba me daban hora para la tarde, así que acepté! 4 horas tuve que esperar para que me atendiera un médico! Pero lo conseguí y me dio la puñetera receta! Ahora ya estoy mejor, gracias, jeje!

Aún enferma, yo no quería perderme el fin de semana planeado. A la mañana siguiente, al ir a buscar el coche nos dicen que no nos lo pueden dar porque éramos menores de 30 años (el coche era de siete plazas), ya nos lo podían haber dicho al hacer la reserva! Como éramos seis personas, miramos de alquilar dos coches, pero salía muy caro. Pensamos en coger un autocar e ir a Edinburgo, pero lloviendo a mares como estaba nos volvimos para casa, sin coche y sin viaje. Entonces pensamos en comprar billetes de autocar y pasar el domingo en Edinburgo. Más vale eso que nada! Así que el domingo llegamos! Por fin! Y hacía sol! Mirando el lado positivo, tuve un día más para quedarme en casa y curarme de mis anginas...

----------------------------

Sinceramente es una ciudad digna de ver. Es preciosa! Aunque merece la pena quedarse unos días más. Visitamos el castillo, dimos una vuelta por el centro y comimos Baked potatoes. Seis horas de autocar entre ida y vuelta en un mismo día, pero nos teníamos que quitar la espina del día anterior. Había gente disfrazada de Braveheart y William Wallace, eso parecía las Ramblas de Barcelona. Volveré mínimo una vez más en julio y estaré más de un día! :-D
----------------


Nos vemos muy pronto!!! Besos a todos!!

7 comentarios:

ilyn dijo...

Alquilasteis solo una habitación para 6 personas ? Vaya camas debe de haber en Escocia...

Noe dijo...

jajaja

¡¡¡Yo quiero ir!!! ¡¡¡Qué paisajes!!!

Belén dijo...

Jeje! era un hostal con literas...y sí, solo alquilamos una habitación. Como en las colonias cuando éramos pequeños!:-D
Noe! pues ya sabes, ven!!! ya sabes que yo encantada!

Pablo dijo...

No me lo puedo creer, ya hay 2 comentarios y yo aún no he escrito, un urra por la Noe!
Nos pasa como a E.T y a Eliot, tu(E.T)pillas anginas y automáticamente las pillo yo (Elliot)aunke estemos a miles de km.

Yo tb kiero ir a Edinburgo!

ilyn dijo...

Que así sea.En cuanto pongan el AVE Gavà - Edinburgh iremos... si es que realmente estás en Escocia... porque no me negareis que lo de las anginas apesta a chamusquina !!

A no ser que la cepa original de anginas haya mutado y ahora se contagie por skype.. una nueva pandemia cibernética mundial se avecina. Voy a llamar a la tele y quemar la webcam.

Noe dijo...

Vamos a omitir (ya se que han pasado días)que Pablo ha llamado ET a Belén!!!! Un poquito de por favor hombres...

Pues como me lo piense mucho eso de ir al final volverás tu antes...jups. Petonsssss

Noe dijo...

Tic tac.... toca actualizar

No pretendía la rima....