jueves, 23 de abril de 2009

Próxima parada: Isle of Skye!

·
Ya sé que tardo mucho en actualizar! Pero ahora ya me he puesto EN SERIO con el proyecto y no tengo mucho tiempo libre... (y no es una excusa). Además desde que he vuelto de mis vacaciones de Semana Santa en casa, no hay nada especial que explicar, de momento solo podría hablar de uni y proyecto :-(
·
El fin de semana del puente de mayo, ya tendré algo para actualizar el blog!! Hacemos una excursion de dos días a la Isla de Skye (en la otra costa de Escocia), dicen que es precioso. Así que ya colgaré fotos! Y después vamos a Edimburgo y Stonehaven!!
·
Por último solo quiero agradeceros a todos los días que pasé en casa, inolvidables! No me puedo quejar de nada ni de nadie!!
·
1 besazo y hasta pronto!
·

5 comentarios:

ilyn dijo...

Bueno vale.. pero piensa que Pablo con el paso por el aeropuerto ya tiene para una semana de entradas de blog !

Fuerza con el estudio !

Pablo dijo...

Oye y desde esa isla a la que vas se podrá hablar por el skype de puta madre...no?

Havok CF Gavà dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noe dijo...

Ehmm el puente de mayo pasó.... estamos a 10.. ehem ehem.... ¿dónde están esas maravillosas fotos?

Petonets

ilyn dijo...

Y ojo, que decía... "Hasta pronto"