jueves, 26 de marzo de 2009

What the hell!!

Esto fue lo más light que escuché en el campo de futbol del Aberdeen en cuartos de final de la copa escocesa. No haré una lista de todos los insultos que llegué a escuchar porque sería interminable y bastante desagradable. Pero mirándolo por el lado bueno, aprendí bastante vocabulario! jeje.

Era el partido de vuelta de cuartos de final de la Scottish Cup, en la ida habían quedado 1-1. La verdad es que jugaron muuyyy mal, el Aberdeen y el otro equipo (Dunfermline, creo), así que quedaron 0-0. Aquí los goles en campo contrario no valen el doble y fueron a prórroga y después a penaltis. En los penaltis el Aberdeen perdió. En ese momento sentí miedo...jeje. Si durante el partido escuche todo tipo de insultos de los aficionados a su propio equipo de lo mal que lo estaban haciendo, cuando perdieron ni os lo podéis imaginar, no solo era lo que decían, sinó como lo decían. ¡Qué brutos! parecía como si fueran a explotar, chillaban, daban puñetazos y patadas a las sillas... para verlo.



Mientras tranto, los seguidores del otro equipo saltaban al campo celebrándolo en busca de los jugadores de su equipo y la policía en medio, un caos. Fue una experiencia que había que vivir, ya me habían dicho que los escoceses en el futbol son muy brutos, pero tenía que verlo con mis propios ojos! Aquí tenéis un pequeño video del inicio del partido (los rojos son el Aberdeen).

Igual que la Salsa Party, ver a escoceses y gente de otros países bailando salsa, también tiene su gracia. La International Society montó una fiesta de salsa en una discoteca y era imperdonable perdérselo. Pusieron de todo, desde salsa latina auténtica, merengues, david bisbal, ricky martin y hasta la lambada y la bamba!!! Eso parecía la pachanga de las fiestas del pueblo! pero fue genial! Y con la excusa de yo no sé bailar salsa, me enseñas... quien quería ligar, lo conseguía.

Entre actividad y actividad, el resto continúa igual. Haciendo el proyecto y visitas cada dos o tres días al tutor. Así que poco tiempo tengo para descansar. Pero ya queda menos para ir a Barcelona, en 10 días estoy allí!!! Un besazo a todos y nos vemos muy pronto!


5 comentarios:

Havok CF Gavà dijo...

Yo no se bailar salsa... quien me enseña ?

Belén dijo...

Jeje! eso díselo a la Noe...

Havok CF Gavà dijo...

Se lo digo todos los dias.. pero nada !

Pablo dijo...

Y tuviste que enseñar a bailar salsa a muchos? Pq a mi no me has enseñado nunca!

Por cierto, no creo que te fichen de camara para algun partido de futbol...

Un beso!

Havok CF Gavà dijo...

Buff, hace horas que te fuiste a Escocia y aún no has actualizado :(