El sábado 14 de marzo, aquí se celebró St Patrick's day, aunque nunca me ha quedado claro si es el 14 o el 17. Como manda la tradición en estas tierras, decidimos ir a una fiesta donde había cerveza, kilts y una banda en directo tocando musica tradicional. La fiesta empezó a las 8 de la tarde (como es normal aquí) y a la 1 de la madrugada, aproximadamente, acabó. Aunque la hora a la que terminan este tipo de fiestas, nunca se sabe. Si preguntas, te dirán que cuando algún borracho se caiga bailando y se habrá la cabeza, entonces termina la fiesta, claro que esto nunca pasa después de la 1 am. Y como es tradición, esta fiesta también acabó de esta manera...
Como se ve en la foto, el salón era muy bonito. Casi todos los hombres llevaban kilt. Xavi, Isa y yo fuimos con tres amigos escoceses (Chris, Dave y Mark) y no nos fallaron, llevaban también kilt! Suerte que metí la cámara en el bolso, si no la hubiera llevado, no me lo hubiera perdonado! El baile era como los de la realeza, bailabas en pareja y todos hacían el mismo baile. Suerte que al principio de cada canción, los músicos enseñaban como se bailaba... y aún así, a veces no lo pillaba. Y engancha, en cuanto sales a bailar una canción, no quieres sentarte, con lo que te ríes y lo bien que lo pasas!
Pero como he dicho, al ser la tradición, a eso de las 12.30-1 am, una chica de tanta cerveza que se había metido en el cuerpo, cayó al suelo en mitad de un baile y se dio en la cabeza. Entonces la fiesta acabó. Probe chica, vino la ambulancia y todo, no se podía mover. Pero según me contaron, pasa más a menudo de lo que imagino. Estos escoceses con tanta cerveza... no controlan.
Aquí va una foto de los tres escoceses con la kilt!
Pronto, más fotos en el facebook! 1 beso a todos!!!
1 comentario:
Qué atuendo tan sofisticado.. debí nacer escocés !
No, en realidad no.
Publicar un comentario