jueves, 2 de julio de 2009

Ya está!!!


Ya puedo decir que el PFC está acabado!!! ahora mismo tengo tres copias encuadernadas a mi lado y esperando a que llegue el lunes para entregarlas. Pensé que no llegaria nunca este momento, que emoción... La nota me la dan el jueves 9 de julio, pero será la extraoficial, porque la carta oficial la recibiré a finales de agosto!! Aunque la nota no cambiará. Así que si no digo nada, mejor no me preguntéis...jeje.
--------------
Ahora tengo dos semanas de vacaciones, para dormir, salir, ir al cine, disfrutar de los pocos días de sol que hay... No puedo decir eso de ir a la playa y ponerme morena, pero mirando el lado positivo, no paso calor! :-D Porque según me han contado en Barcelona está haciendo un calor horrible... Y las rebajas... me las estoy perdiendo!!! he intentado averiguar cuando son en este país y ni idea. Ropa fea y sin rebajas... no saben.
------------
Después de estas dos semanas, a Edinburgh, Glasgow, el Castillo de Hogwarts and The Loch Ness, de nuevo. Vienen mi hermana y mi cuñado!!! Les iré a buscar al aeropuerto de Edinburgh y nos quedamos allí unos días antes de venir a Aberdeen. No pinta nada mal el tiempo que me queda aquí, siempre y cuando continúe haciendo sol como estos días y no llueva... tampoco pido demasiado ;-)
------------
En tres semanas diré adiós a Aberdeen y vuelvo, a disfrutar del verano y de todos vosotros. Mientras tanto disfrutaré del verano del norte, jeje! 1 besazo!
----------

5 comentarios:

Pablo dijo...

Ropa fea y no hay rebajas!? A ver si lo he entendido bien, me estas diciendo que si nos vamos a vivir allí no tendré que ir nunca más de compras!?
Ves buscando piso!!!!

ilyn dijo...

Para 3 !

Noe dijo...

jajaja qué dolents!

Disfruta de estos días, que en nada vuelves a estar por aquí!!!

Tema rebajas... llama a Carol y que haga ella de tus ojos y manos, no? :)

Petonsss

Albyns dijo...

Felicitats nena! Creuem els dits per demà...

a mi també em queda poc, el dilluns faig la prova de la presentació, me'l corregeixen i el dia 21 presento oficialment!!! Quins nervis!!!

1 petó!!!

Belén dijo...

Alba!! Segur que t'anirà moooltt bé! moltíssima sort!!! Un petonàs!! i a veure si ens veiem per BCN al tornar.

A todos: la nota aún no la sé... y parece ser que tardaré en saberla. Mi tutor me acaba de enviar un mail diciéndome que prefiere esperar a que todos los papeles estén listos para darme la nota, y no me ha dicho cuando!!! Como muy tarde sé que será en septiembre, cuando me envien la carta a casa... mientras tanto me toca esperar, pensando cada día que puede ser el día que sepa la nota del PFC... que rabia! Besitos!!!