
Hace ya unos días que fuimos, pero me apetece explicároslo ahora, :-D. Para llegar pronto y aprovechar el día, tuvimos que coger el tren de las 6:21 en dirección Inverness (el pueblo donde está el lago). Esto quiere decir que a las 4:30 sonaba el despertador! Levantarme a esas horas me recordó a la época de trabajo en Iberia, cuando entraba a las 5 de la mañana a trabajar, que duro. Masocas como somos, decidimos ir andando hasta la estación, que desde mi residencia está a unos 40 minutos, 30 si vas muy deprisa. Así que a las 5:30 pasaban a buscarnos Isa, Xavi, Assem y Dana. Assem es una compañera de piso de Isa, es de Kazajistán y Dana es una amiga suya que vive en Londres y estuvo unos días aquí. Assem y Dana salieron de fiesta la noche anterior y se fueron a dormir a las 2 de la mañana, así que como comprendéréis se durmieron y tuvieron que coger un taxi para llegar a la estación a tiempo. Al final llegaron antes ellas en taxi que nosotros cuatro bajando andando... El viaje hasta Inverness duró unas 2 horas y cuarto, llegamos a las 8:45 y desayunamos mientras esperábamos a las 10, que era la hora a la que teníamos contratado el tour por el lago. El tour estuvo bastante bien, nos llevaron en autocar hasta el lago y allí una especie de golondrina nos llevó por el lago hasta el castillo de Urquhart (medio en ruinas). El paseo en golondrina fue lo peor, que frio y que aire, me congelé. Bueno, nos congelamos todos.
Después de la visita al lago y al castillo, un autocar nos devolvió al punto de partida de Inverness. Entonces Xavi, Isa, Pablo y yo fuimos a comer, y Dana y Assem se fueron por otro lado porque no sabían lo que querían... Querían comer sopa!!! y decían que se volvían a casa. Sí, me quedé alucinada, menudo antojo, sopa! Bueno, después de comer dimos una vuelta por el pueblo y encontré a Nessie, en peluche, por supuesto, jeje.
A las 17:15 cogimos el tren de vuelta, donde allí nos encontramos a Assem y Dana que no habían podido volver antes... Estuvimos jugando a cartas durante la vuelta y Pablo dejó alucinados a todos con sus trucos de magia, siempre hace los mismos! Podría cambiar, que esos ya me los sé, jeje. Y de vuelta, para variar subimos andando, otros 40 minutos, por si no estábamos cansados, para rematar. Fue una gran excursión y volvería a ir, es impresionante ver ese lago, tan grande y pensando que Nessie podía aparecer en cualquier momento...jeje.
Ah! se me olvidaba, por fin he visto a Ken, puedo decir que no está muerto! Es chino o tailandés, no sé y es muuyyy grande, jeje.
Ya sabéis que si queréis ver más fotos están en el facebook. Aunque supongo o espero que muchos ya las habréis visto! Hasta la próxima actualización! Besos para todos!